EL CORAZÓN MEDIO «El sintonizador multidimensional»

Durante mucho tiempo, y hoy todavía son muchos, quienes trabajan, meditan, energizan y después vehiculizan la energía a través del corazon inferior o chakra Anahata.
Ha sido el instrumento de innumerables técnicas de armonización, sintonia y estimulación del desarrollo de nuestras capacidades sensitivas y nuestra nueva realidad consciente de buscadores del amor fraternal para Gaia y sus hijos.
Pero hemos iniciado un nuevo tiempo. Como es llamado en multitud de lugares y de gentes, la Nueva Era es una realidad tangible que se despliega a medida que las “creaciones” conscientes de los seres humanos, se sumergen más y más en esta corriente divina.
Este nuevo tiempo implica nuevos protocolos, o nuevas actuaciones y trabajos de los hijos de los hombres para que se manifieste deacuerdo a la perfección cósmica.
Esto no quiere decir que lo antiguo no sirve…al contrario…nos ha conducido aqui, pero ahora hay que seguir…hay que dar un paso más, y empezar a sumergirse en lo desconocido…Desarrollar lo Nuevo, para que lo Nuevo pueda ser manifestado.
Para este instante evolutivo que experimentamos y que culminará con la ascensión de la tierra y sus hijos a la quinta dimensión, nos es pedido elevar ya nuestro punto central de trabajo “consciente”.
Esto es, empezar a trabajar con el Punto Medio o Corazón medio.
Este punto energético de nuestro sistema se encuentra justo en medio de la cabeza y su expresión o vehículo físico es la glándula pineal.
Es el lugar capaz de enseñarnos “una realidad detrás del espejo”, allí donde se halla la zona microfísica del “cero cuántico”.
Pueden encontrar muchos artículos en internet de gente “conocida” en los términos de Nueva Era que les invitan a hacer lo contrario…Mantenerse centrados en el corazón físico que, según ellos, es nuestra fuente de amor. Según dicen “reconocidos” visionarios que mantienen “reuniones con las altas esferas intergalácticas” el Punto Medio sólo nos conduce a una “visión” (como la que ellos nos cuentan después con pelos y señales) y no al fín verdadero del amor incondicional.
La “visión” es sólo el pequeño milagro que les guiará en la búsqueda mientras otras capacidades más sutiles se vayan desarrollando. No es el fin, ya que no será otra cosa que nuestro propio lenguaje mental acercándonos algo que no llegaríamos a descifrar, dado que aún no nos manejamos en el lenguaje abstracto de dimensiones más sutiles…Todos los “pequeños milagros” o desarrollos sensitivos provinientes del correcto despertar meditativo del Punto Medio son parte de nuestro propio Ser. Ni mejor, ni peor, pero sí, algo que ha estado desconectado durante mucho, mucho tiempo.
Esa parte del cerebro “dormido” que se activa a través del despertar y posterior transformación del Corazón Medio, es un pedacito más de la Poderosa Entidad que somos…y su energía y su capacidad de Antena Cósmica Multidimensional es algo que nos han estado ocultando durante demasiados siglos.
Se terminó ese impás de la humanidad de las “verdades a medias”…
Ahora estamos aquí, iniciando un nuevo movimiento…y ese Nuevo Momento de Evolución, requiere que reactivemos TODOS y cada uno de nuestros sentidos, dones, células y estructuras moleculares.
EL Punto Medio es ese lugar donde desde ahora todo empieza.
Es el verdadero inicio del camino hacia la Nueva Realidad Consciente del Hombre.

Anabel.C.Huertas

Deja un comentario